miércoles, 3 de marzo de 2010

Novedades Hermandad Ecce Homo

La Hermandad de Ntro. Señor Ecce-Homo "Señor de la Escala", Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. del Buen Amor a través de Luis Paredes, nos informa de los siguientes actos:

XXII CONCURSO DE SAETAS
La Asociaciación Cultural Ecce-Homo y la Peña Flamenca de Ronda, presentan el XXII Concurso de Saetas, que se celebrarán los Viernes 5, 12 y 19 de Marzo. La final el día 26 de Marzo a las 22:00h. Las Fases eliminatorias y la Final se celebrarán en La Peña Flamenca de Ronda, que se encuentra en C/ Dolores Ibárruri nº8. Los 3 Finalistas cantarán la tarde del Jueves Santo durante el desfile procesional de la Hermandad de Ntro. Señor de la Escala.



CABILDO GENERAL ORDINARIO
El Sábado día 6 de Marzo, celebra la Hermandad de Ntro. Señor Ecce-Homo "Señor de la Escala", Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. del Buen Amor, el Cabildo General Ordinario, en primera convocatoria a las 17:30h y a las 18:00h en segunda convocatoria. Dicho cabildo será en nuestra Casa Hermandad. Con el siguiente orden del día:

1- Lectura y aprobación (sí procede) del acta anterior.
2- Informe de Vocalías de Culto y Albacería
3- Informe de la Tesorería.
4- Informe de la Junta de Gobierno
5- Ruego y preguntas.
Esperamos la asistencia de todos los hermanos. Para más información www.hermandadeccehomo.es.

Informa: Luis Paredes
Gracias al amigo Luis por tenernos tan bien informados de todo lo que sucede en su Hermandad y recomendaros que visitéis la página web de la Hermandad, ya que es un trabajo muy bien realizado.

No hay comentarios: