martes, 9 de marzo de 2010

Cultos 5 al 7 de marzo

Durante este fin de semana hemos tenido varios cultos en Ronda y Arriate.

El viernes 5, primer viernes de marzo, tuvimos el besapies de Padre Jesús de Arriate. Fue en la Parroquia de San Juan de Letrán y en ella estaba dispuesta la imagen del Nazareno de Arriate. En una estampa muy bonita, con el olor a incienso en toda la iglesia y un bello adorno floral. Añadimos un enlace para ver las fotografías:



http://picasaweb.google.es/josecabelloreina/BesapiesPadreJesusArriate2010?feat=directlink


También el viernes y en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de Ronda, estaba el Nazareno rondeño y la Virgen de los Dolores en besapies y besamanos respectivamente. Bellísima la estampa del Señor con la cruz al hombro y en el altar una rosa roja ocupando el lugar que ocupa habitualmente Nuestro Padre Jesús y la Virgen de los Dolores vestida de hebrea. También aportamos pequeño reportaje fotográfico:


http://picasaweb.google.es/josecabelloreina/BesapiesPadreJesus2010?feat=directlink


Por último hoy ofrecemos un pequeñísimo reportaje del Triduo en Honor de los titulares de la Hermandad de la Pollinica, que durante el fin de semana pasado celebraron sus cultos en la Parroquia de San Antonio del querido barrio de la Dehesa. También entre flores blancas estaba la imagen de la Virgen vestida de Hebrea en una bella estampa. Adjuntamos pequeño reportaje:

http://picasaweb.google.es/josecabelloreina/TriduoPollinica2010?feat=directlink

No hay comentarios: