jueves, 4 de marzo de 2010

Concierto Cuaresma Arriate

Durante el pasado domingo disfrutamos del concierto de Cuaresma que anualmente organiza la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate.

Magnifico concierto con la actuación de siete bandas, en un día que empezó magnífico y terminó estropeando la lluvia. Comenzó la Banda de Música de Cuevas del Becerro con unas magníficas interpretaciones muy de gusto del público que ovacionó constantemente a una banda entregada, posteriormente actuó la Banda de CCTT San Sebastián de Setenil dando muestras que va avanzando poco a poco (es una Banda muy joven pero con muchas ganas) para concluir la primera parte del concierto la Banda Municipal de Arriate (que actuará el sábado día 6 en la Macarena en Sevilla) con un repertorio también magnífico y su pueblo entregado a ella.

Continuó el concierto con la actuación de la Banda de CCTT de Velez Málaga "Cristo del Mar" con un uniforme muy vistoso y una colección muy cuidada de marchas que encandiló al público. Con la actuación de la Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona empezó a llover, muy bien se portaron estos músicos que no dejaron de tocar hasta que la lluvia arreció traslandándose al polideportivo donde continuaron su concierto entre continuas muestras de cariño del público que le agradeció su entrega.

Los platos fuertes llegaron con la banda anfitriona, que no defraudó a su enfervorizado público que entre vitores aplaudía cada uno de los gestos de la banda para con ellos. Y por fin llegó la esperada banda de CCTT de Ntra. Sra. de la Victoria, la famosa Cigarreras, que se tuvo que repartir entre el escenario y las primeras filas ya que venía un con gran número de músicos y no cabían en su totalidad en el escenario. Hicieron las delicias del público con el homenaje a Michael Jackson que estrenaron en diciembre en Sevilla y continuaron con el repertorio del nuevo disco que han sacado al mercado.

El acto concluyó con la entrega del premio de un jamón que rifaron los componentes de la organización y con la entrega de unos recuerdos a los representantes de las Bandas que actuaron así como al presentador del acto, el amigo Jorge Segura que tuvo una brillante presentación del acto.

Como decimos muy buen día que hizo a los asistentes no sólo de disfrutar del concierto, sino también de tomar unas cervezas entre amigos, ya que la asistencia fue magnífica por personas de todas partes de la comarca. Enhorabuena a la banda y a preparar el concierto en que la Hermandad del Prendimiento rendirá homenaje, más que merecido, al director de la Banda de CCTT Ntra. Sra. del Rosario de Arriate Juan A. García Sánchez (Juanillo para los muchos amigos que tiene).

Ponemos un enlace para ver las fotografías del acto:

http://picasaweb.google.es/josecabelloreina/ConciertoArriate2010?feat=directlink

No hay comentarios: