jueves, 10 de marzo de 2011

Presentado el Cartel de la Semana Santa de Arriate 2011

En la tarde del Miércoles de Ceniza tuvo lugar en Arriate la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de este año de 2011 para la localidad.


En un sencillo acto el cartel fue presentado por el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, corporación a la que este año le toca representar a la semana mayor arriateña en el cartel oficial, con unas palabras en las que definía y nos hacía una composición del cartel que va a representar a Arriate y su Semana Santa durante este año.


Bonita foto de Roberto Rivera en la que se ve un primer plano de la portentosa imagen del Nazareno de Arriate acompañado de Simón de Cirene y al fondo la Iglesia parroquial de San Juan de Letrán.


Adjuntamos pequeño reportaje fotográfico del acto:



Durante el mismo acto, que se celebró en la capilla de la residencia de ancianos por obras en la iglesia, tuvimos conocimiento que estas obras concluiran en los próximos días, por lo que fuimos informados todos los presentes de que el día 12 de marzo sábado tras la misa de 19:30 h. y la presentación del cartel que este año anunciada las estaciones de penitencia de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo, serán trasladadas las imágenes del Crucificado y Yacente de dicha corporación a la Iglesia Parroquial desde su capilla. Asimismo el día siguien domingo día 13 y tras la misa de 12:00 h. será la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno la que será llevada a la parroquia para presidir la novena en su honor que dará comienzo el próximo viernes día 18 de marzo.

No hay comentarios: