lunes, 21 de marzo de 2011

Cardenal Amigo Vallejo en Función Principal de la Vera+Cruz de Ronda

Este pasado domingo terminó el solemne quinario que la Hermandad de la Vera+Cruz ha celebrado en Honor a su titular el Señor del Perdón.  
 
La Solemne Eucaristia se ha celebrado esta tarde presidida por Fray Carlos, Cardenal Amigo Vallejo, han concelebrado Rvdo. Padre D. Salvado J. Guerrero Cuevas, Parroco de Santa María Rvdo. Padre Fray Severino Calderón Martínez, Ministro Provincial de la Provincia Franciscana de Granada de Ntra. Sra de Regla, Rvdo. Padre D. Antonio Jesús Carrasco Bootello, Parroco de San Juan de Letrán, Rvdo. Padre D. Francisco Alegría Mellado, Director de la Comunidad Salesiana de Ronda, Rvdo. Padre Fray Julian Bartolome Rivera Secretario Provincial, Fray Salvador Jiménez Durán, Guardian de la Casa de San Francisco de Ronda, Fray Rafael Villoslada del Castillo.

Representantes de la Agrupación de Cofradías y de todas las Hermandades de Pasion y Gloria de Ronda, Arriate y Cañete la Real. Por parte del Ayuntamiento el Concejal de fiestas D. Antonio Palma y por la Maestranza el Teniente Hermano Mayor.

Info. y Fotos: Manolo Clotet

No hay comentarios: