jueves, 24 de marzo de 2011

Actos y Cultos 3º Fin de Semana de Cuaresma

Poco a poco nos vamos acercando a los días de Semana Santa, así en este fin de semana 3º de cuaresma, tendremos los siguientes actos y cultos:


 
SOLEDAD: La Hermandad de María Santísima en la Soledad de Ronda  celebra triduo en honor a su titular en la Iglesia Conventual de la Merced. A las 19:30 h. Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía desde el viernes día 25 hasta el día 27. El domingo la Stsma. Virgen estará expuesta en devoto besamanos desde las 11:00 h. de la mañana.

 
PADRE JESÚS ARIATE: Continúa con la celebración de la novena la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arriate. El horario es a las 19:30 h.la eucaristía y posterior novena que concluye el sábado 26. Posteriormente el domingo 27 tendrán la Función Principal a las 12:00 h. también en la Parroquia San Juan de Letrán y posterior fiesta jesuista, celebrando el llamado "Domingo de Jesús".

 

GITANOS: La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stsma. de la Amargura. Será a las 20:30 h. viernes y sábado y el domingo a las 13:00 h. en la Colegiata Santa María la Mayor. El sábado día 26, tras la celebración de la eucaristía se le impondrán las medallas de la Hermandad a los nuevos hermanos.



A parte de estos actos principales tambien tendremos algunos más por parte de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre de Arriate tenemos el viernes cabildo general a las 20 h. en la capilla y el sábado en el centro cultural La Pacheca a las 21:30 h. se representará por parte del TES de Ronda la obra "La Sacristia". El sábado la Hermandad del Ecce-Homo tiene cabildo a las 17:30 h. y posteriormente a las 20:00 h.la misa mensual en el Santuario de La Paz, igual que la Hermandad de la Pollinica que tiene la misa mensual el sábado a las 18:30 h. en San Antonio y el Cristo de la Sangre que la tiene el domingo a las 13:00 h. en Santa María. La Hermandad de la Aurora tiene el rosario a las 6:00 h. de la mañana y posterior misa mensual. Para concluir diremos que la Banda de Música Arunda tiene el concierto de Cuaresma en Santa Cecilia el sábado a las 19:30 h.

No hay comentarios: