viernes, 11 de marzo de 2011

1 Fin de semana de Cuaresma

Hemos empezado la Cuaresma y estamos ante el primer fin de semana de este tiempo litúrgico que nos llevará hasta la Semana Santa. Durante este fin de semana tendremos los siguientes actos y cultos:


- Hdad. Pollinica: Está celebrando el triduo en honor a sus titulares en la parroquia de San Antonio, hoy viernes a las 19:00 h. y el sábado a las 18:30h.




- Hdad. Silencio: Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Sangre en el santuario de Ntra. Sra. de la Paz que se está celebrando el viernes a las 20:15h, el sábado a las 19:45h y concluye el domingo día 13 a las 12:30h tras la Misa, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo. "Silencio 2011" este año correrá a cargo de la imaginera Rondeña Dña..Virginia Jiménez..



- Hdad. Vera+Cruz: El sábado día 12 tendrá lugar el traslado de los titulares de la Hermandad desde la capilla hasta la parroquia de Santa María en Via Crucis. A continuación se procederá a la presentación del cartel de este año de la Hermandad.


- Hdad. Cristo Arriate: El sábado día 12 a las conclusión de la misa de 19:30 h. y en la capilla de la residencia de ancianos, será la presentación del cartel anunciador de las Estaciones de Penitencia de este año de la Hdad. de los Cristinos de Arriate, el presentador del cartel es D. Jorge Segura Marín y actuará la Banda de Música del municipio. A continuación se procederá al traslado del Santísimo Cristo de la Sangre y al Cristo Yacente desde la capilla de la Hermandad hasta la Iglesia Parroquial de San Juan de Letrán.



- Hdad. Padre Jesús Arriate: El domingo día 13 a la conclusión de la misa de 12:00 h. se procederá al traslado de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno desde la capilla de la Hdad. de los Jesuistas hasta la Iglesia Parroquial de San Juan de Letrán.






Esperemos que el tiempo respete los traslados y la presencia de todos los hermanos en los eventos de sus respectivas Hermandades así como de los cofrades en general.

No hay comentarios: