miércoles, 2 de abril de 2014

Triduo y Besamanos Soledad Ronda 2014

Durante el pasado fin de semana, del 28 al 30 de marzo, se celebró en la capilla conventual de la Iglesia de la Merced los cultos anuales a María Santísima en la Soledad.

El primer día tuvo lugar la recepción a los nuevos Hermanos, que en un número importante entraron a formar parte de la corporación del Viernes Santo rondeño.

El sábado tuvo lugar la presentación del cartel de la Hermandad de este año, bella obra del joven fotógrafo rondeño D. Álvaro Becerra.

El domingo tuvo lugar el tradicional Besamanos a la Soledad. Durante todo el día estuvo muy concurrida la Iglesia conventual para recibir a devotos y hermanos, preciosa la Virgen durante todo el Triduo.

Ya en la conclusión del Triduo tuvo lugar el reconocimiento a los hermanos que por su fidelidad y antigüedad la Junta de Gobierno ha decidido dar este año el homenaje. Así recibieron un cuadro por sus años de Horquilleros y por su entrega a la Hermandad D. Fernando Palma y D. José Antonio Cabello Reina. También recibieron un pergamino por sus años de dedicación a la Hermandad formando parte de su Junta dos hermanos que no entraron en la remodelación de la directiva, como son D. José Mena y D. Miguel Godino.

Todos los actos muy bonitos y emotivos, felicidades a la Hermandad y a esperar un Viernes Santo esplendoroso.

Os dejamos unas fotos de dichos actos.


No hay comentarios: