miércoles, 16 de abril de 2014

Domingo de Ramos en Ronda


Se despertó el día que todos añorábamos y esperábamos desde hace más de un año. Un Domingo de Ramos espléndido nos esperaba y pudimos disfrutarlo.


Por la mañana con uno de los grandes estrenos de la Semana Santa de Ronda, viendo al Señor en su Sagrada Entrada a Jerusalem a costaleros, magnifico trabajo realizado, igualmente un tremendo trabajo el realizado por los horquilleros de la preciosa Virgen de la Paloma. Desde la dehesa hasta el centro y volver. Compostura en los muchísimos niños que acompañaban a "La Pollinica" y colorido de magnífico domingo.

Por la tarde pudimos disfrutar de la salida desde San Cristóbal de la Hermandad del Prendimiento. Gran trabajo el realizado por la Hermandad dada la lejanía del templo y más este año que tanto el Señor Prendido como su madre del Rosario regresaban al nuevo templo parroquial de San Rafael. 

Como siempre acompañada de mucho público joven, la cofradía paseó con su estilo trianero por los calles de Ronda. Magnífico día y espectacular tarde la que nos ofrecieron.

Os dejamos un enlace con fotografías Prendimiento 2014

Ya entrada la noche pudimos disfrutar del Señor de la Salud y su Madre de la Amargura. Los Gitanos de
Ronda volvieron a dar muestras de ser una Hermandad totalmente consolidada y de las imprescindibles del Domingo de Ramos rondeño.

Magnífico pasea al "Manué" por el centro de Ronda, así como a la bellísima Virgen de la Amargura, que pusieron un magnífico colofón al Domingo de Ramos.

Dejamos enlace para ver un pequeño reportaje fotográfico Gitanos 2014




No hay comentarios: