miércoles, 16 de abril de 2014

Pregón Semana Santa Arriate 2014


El pasado Viernes de Dolores tuvimos la ocasión de disfrutar del maravillosos Pregón de Semana Santa de Arriate que nos ofreció Antonio Gamarro.

Dio muestras de su sentir arriateño, elogió a su pueblo y a sus gentes, habló del arte que tiene el pueblo una de sus frases "¿Os habéis dado cuenta que Arriate empieza por ar y termina por te? De ahí el arte de este pueblo" muy aplaudida por el público que llenaba a rebosar la Iglesia Parroquial de San Juan de Letrán.

Tuvo poesía, emoción y mucho sentimiento un pregón que pasará a la historia de Arriate como uno de los mejores que hemos podido oír. Un Pregón muy bien escrito, muy bien dicho y espléndidamente interpretado. Trabajado y realizado con mucho amor, que desprendía en cada una de sus partes. Muy aplaudido, especialmente las partes dedicadas a los titulares de ambas Hermandades así como a la Virgen, con unas poesías muy bien estructuradas y sin caer en los tópicos.

Orgullosos deben estar todos sus amigos, ya que se acordó de ellos y tuvo palabras de agradecimiento. Como él mismo debe estarlo también de habernos hecho disfrutar en todo momento de su sentido pregón.

Enhorabuena Antonio. 




1 comentario:

Antonio Gamarro dijo...

El progón no, las palabras que tú me dedicas si que son bellas y emotivas. Un abrazo amigo