viernes, 26 de febrero de 2010

Actos y Cultos Segundo Fin de Semana de Cuaresma

Durante este segundo fin de semana de Cuaresma tendremos los siguientes cultos:

PADRE JESÚS RONDA: Continúa la Novena que en su honor se celebra en la parroquia de Padre Jesús de Ronda, el ejercicio de la novena dará comienzo a las 19:30 h. posteriormente a las 20:00 h.
la eucaristía. La Novena concluye el sábado día 27. Posteriormente el día 5 será el besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno y besamanos a Ntra. Sra. de los Dolores.



PADRE JESÚS ARRIATE: El viernes 26 comienza la Novena en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno que se celebra en la parroquia de San Juan de Letrán de Arriate. La eucaristía dará comienzo a las 19:30 h. y a continuación ejercicio de la novena. Estos cultos continuarán hasta el día 6 de marzo, todos los días en el mismo horario. El sábado 27 a la conclusión de la novena se realizará el IX Pregón que este año corre a cargo de D. Nicolás Valadez, actuará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil (Córdoba).

GITANOS: La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Prendimiento y María Santísima de la Amargura "LOS GITANOS" celebra en la Colegiata de Santa María la Mayor los cultos dedicados a sus sagrados titulares. Viernes 26 a las 20:30 Horas, al Igual que el Sábado 27. Los cultos finalizarán el Domingo a las 13:00 Horas, con la eucaristía del Domingo en la Parroquia de Santa María de la Encarnación la Mayor. Recordamos 26, 27 y 28 de Febrero, Viernes y Sábado a las 20:30 h , Domingo a las 13:00h.

CRISTO DE LA SANGRE ARRIATE: LOS QUE SON, LOS QUE HAN SIDO Y LOS QUE SERÁN.
La comida anual de los Horquilleros de la Hermandad se celebrará el día 27 en la nave que el Ayuntamiento tiene junto a la Gasolinera de Arriate. Empezará a las 13:00 h. habrá comida y bebida para todos los asistentes. No olvidar el Jarrillo de Lata.


VERA+CRUZ: Traslado de ida de Nuestro Señor del Perdón y María Santísima de las Penas desde la capilla de la Calle Armiñán a la Colegiata de Santa María la Mayor. Será a las 18:00h. Posteriormente, a las 19:00 h. presentación del cartel de la Estación de Penitencia de este año en la misma Colegiata.




CONCIERTO COFRADE: La Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Rosario de Arriate organiza su anual concierto de cuaresma.

Será en la terraza de verano desde las 13:00h. a las 19:00h. a las 15:00h. pasacalles. El orden de actuación será el siguiente:

1º Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro
2º Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Setenil de las Bodegas
3º Banda Municipal de Música de Arriate
4º Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Velez Málaga
5º Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona
6º Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate
7º Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" de Sevilla

El acto será presentado por el cofrade arriateño Jorge Segura.

El precio es de 5,00€ y habrá un servicio de bar con precios populares y paella gratis (hasta agotar).

En caso de lluvia se realizará en la Parroquia San Juan de Letrán.

También tendremos las misas mensuales de las siguientes Hermandades:

Pollinica, sábado 27 a las 18:30h. en San Antonio.
Ecce-Homo, sábado 27 a las 20:00h. en el Santuario de la Paz.
Aurora y Santo Rosario, domingo 28 a las 06:00h.
Soledad, domingo 28 a las 09:30h. en la Iglesia de la Merced.
Cristo de la Sangre (Ronda), domingo 28 a las 13:00h. en Santa María la Mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

osú miarma, no se te escapa una, si no vamos a algo, que nos pillen confesaos, porque lo que si estábamos era avisaos, jjejeejej