jueves, 18 de febrero de 2010

Actos y Cultos Primer fin de Semana de Cuaresma

Parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí lo tenemos, ya estamos inmersos en el primer fin de semana de cuaresma. Son varios los actos que tenemos y que nos gustaría resaltar, ahí van algunos de ellos:

Hasta el domingo 21 tenemos en el Santuario de Ntra. Sra. de la Paz el Quinario al Santísimo Cristo de la Sangre, será a las 20:30 h.

Mañana 19 de febrero y hasta el próximo día 27 tendremos en la Parroquia de Padre Jesús la novena que la Hermandad de Padre Jesús dedica a su titular Nazareno, todos los días a las 19:30 h.

El sábado en horario de 18:00 h. a 21:00 h. y el domingo de 12:00 h. a 19:00 h. en la capilla de Ntro. Sr. del Perdón tendremos el besamanos a su titular.

También el sábado y a las 20:30 h. será el cabildo de salida de la Hermandad del Cristo de los Remedios y Ntra. Sra. de las Angustias, será en la Parroquia de Santa Cecilia.

El Domingo a las 13:00 h. en la Colegiata de Santa María la Mayor, tendremos la misa mensual de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza.

Y por último el sábado a las 20:00 h. tendremos uno de los actos más importantes del fin de semana, como es que se presente el cartel oficial anunciador de la Semana Santa de Arriate, será en la Parroquia de San Juan de Letrán de la localidad y actuará la Banda de CCTT Ntra. Sra. del Rosario, la presentación del cartel le corresponde a un servidor. Espero comprensión por parte de los asistentes. Y el lunes tendremos en la web el cartel anunciador que se presentará en el acto.

No hay comentarios: