jueves, 11 de febrero de 2010

Concierto Banda CCTT Ntra. Sra. Rosario de Arriate

Como viene siendo habitual en los últimos años la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, el certamen de bandas de cuaresma en la localidad Arriateña.

Será el día 28 de febrero en la terraza de verano (si el tiempo no lo impide) y se prolongará desde las 12:00 h. hasta las 19:00 h. aprox. el precio de las entradas será de 5,00 €, un precio simbólico si tenemos en cuenta la calidad y la cantidad de bandas que actuaran. Habrá un descanso a las 14:00 h. para que podamos tomar un refresco y degustar una paella que harán para la ocasión con precios populares.

Primero habrá un pasacalles a partir de las 11:30 h. de las bandas participantes en la primera parte del concierto, dicho pasacalles concluirá en la terraza de verano para dar comienzo el concierto. El orden de actuación será el siguiente:

1º Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro
2º Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Setenil de las Bodegas
3º Banda Municipal de Música de Arriate

A continuación se procederá al descanso. A partir de las 15:30 h. se procederá al segundo pasacalles en el que desfilarán las bandas que actuarán en la segunda parte del concierto que continuará con el siguiente orden:

1º Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Velez Málaga
2º Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona
3º Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate
4º Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" de Sevilla

El acto será presentado por el cofrade arriateño Jorge Segura.

Esperamos una presencia masiva de personas, ya que la calidad de las bandas es muy importante así también como el número de ellas y los estrenos que tendrán lugar con alguna sorpresa incluida con casi total seguridad. Sin lugar a dudas uno de los mejores conciertos que podemos presenciar en la serranía. Así que ánimo y a pasarlo en grande.

En unos días esperamos contar con el cartel anunciador.

No hay comentarios: