jueves, 1 de marzo de 2012

Cartel Silencio 2012

Estamos en plena Cuaresma y con ella llegan los anuncios de los días que llevamos todos esperando desde hace más de un año, ya que las ganas del año pasado están intactas ante la ausencia de muchas de nuestras cofradías.

El pasado domingo, al finalizar el quinario al Santísimo Cristo de la Sangre de Ronda, en el Santuario de Nuestra Señora de la Paz, tuvo lugar la presentación del cartel "Silencio" que anuncia la estación de penitencia de esta Hermandad señara de la capital de la serranía.

Ya tenemos en la calle el cartel anunciador de la Semana Santa 2012, una pintura que ha realizado un afamado pintor, que ha roto con la tradicional foto que venía anunciado nuestra semana mayor. Con el cartel que anuncia el "Silencio 2.012" nos damos cuenta que no tenemos porque buscar artistas lejos de nuestra ciudad, en Ronda los tenemos y son capaces de innovar en este tema de los carteles, y para muestra un botón.

La foto realizada por el magnífico fotógrafo y periodista Paco Mena nos muestra una imagen distinta de las imágenes del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Con un fondo de rojo, color de la sangre y del antifaz de los nazarenos y penitentes de esta cofradía, sobre el que destaca la imagen de la preciosa Virgen rezando y mirando a su amadísimo hijo que está crucificado y que se intuye más que se muestra.

Como podemos apreciar una magnífica fotografía, para un magnífico cartel que podemos disfrutar de nuestra Semana Santa.

No hay comentarios: