martes, 13 de marzo de 2012

Solemne Triduo en Honor a María Santísima en la Soledad

La Hermandad de María Santísima en la Soledad celebra en honor de su titular solemne triduio durante los días 16, 17 y 18 de marzo e nla Iglesia conventual de Ntra. Sra. de la Merced con el siguiente orden de cultos: a las 19:30 h. Exposición, Santo Rosario, Bendición con el Santísimo y ejercicio del Triduo. A las 20:00 h. Santa Misa.

Día 16, Viernes: Predica y Preside Rvdo. D. Bartolomé Lobo Jaén. Capellán de las Carmelitas. Intención por la paz del mundo.

Día 17, Sábado: Predica y Preside Rvdo. D. Rafael Navarro Cortés. Párroco de Gaucín, Est. de Gaucín, Benarrabá y Benadalid. Intención por los Hermanos difuntos.

 Día 18, Domingo: desde las 11 de la mañana exposición de la Santísima Virgen en devoto besamanos. Predica y preside D. José Emilio Cabra Meléndez., Consiliario de la Hermandad. Intención por la juventud. Al finalizar la misa reconocimiento  de fidelidad a varios hermanos/as.

El acompañamiento musical los días 16 y 17 será a cargo de nuestro hermano D. Antonio García Morato y el día 18 por el Coro "Ciudad de Ronda"

No hay comentarios: