jueves, 19 de marzo de 2009

Actos y Cultos 4º fin de semana Cuaresma

Durante este fin de semana tenemos varios actos y cultos en las Hermandades Rondeñas y Arriateñas. Vamos a señalar algunos:

Hoy día de San José comienza el Triduo de la Hermandad de la Columna y la Esperanza, será a las 19:00 h., continuando viernes y sábado a la misma hora.

- Hermandad Columna y Esperanza: Además del Triduo, el sábado y a las 20:30 h. ofrecerá D. Antonio Becerra su pregón-exaltación cofrade de la Hermandad, con la intervención de la Banda de Música Arunda.

- Hermandad Ecce-Homo:

La Hermandad de Ntro. Señor Ecce-Homo "Señor de la Escala", Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. del Buen Amor, celebra este fin de semana el Solemne Tríduo a sus Sagrados Titulares, que se celebrará en el Santuario de Ntra. Señora de la Paz, a cargo de Nuestro Consiliario Reverendo Padre Don Francisco Alegría.

- Viernes 20 de Marzo a las 20.30 H
- Sábado 21 de Marzo a las 20.00 H, una vez finalizada la misa se besará el Santo Rostro.
- Domingo 22 de Marzo a las 13.00 H, se realizará la imposición de medallas a los nuevos Hermanos, una vez finalizada la misa estará en devoto besamanos Ntra. Señora del Buen Amor.

* Media hora antes de la Eucaristía se realizará el rezo de la Santa Escala.

Para más información contacten en www.hermandadeccehomo.es

Informa: Luis Paredes

- Hermandad de los Gitanos: El viernes 20 y a las 20:00 h. tendrá lugar en el interior de la Colegiata de Santa María la Mayor, solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

- Hermandad de las Angustias: a las 20:30 h. en la iglesia de los descalzos, pregón de la Hermandad a cargo de D. José Manuel Ríos.

- Hermandad del Santo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo de Arriate: el Domingo día 22 dará comienzo el Quinario en la iglesia de San Juan de Letrán, interviniendo todos los días el coro de la Hermandad, será a partir de las 19:30 h.

Recordar que este domingo se celebra en Arriate la fiesta de "partir la Vieja", será durante todo el día, algunos desde el sábado e incluso viernes, en La Parchite.

Esperemos disfrutar de todos los actos, seguiremos informando.

No hay comentarios: