viernes, 13 de marzo de 2009

Actos y Cultos 3º fin de semana Cuaresma

Durante este fin de semana tenemos los siguientes actos y cultos que vamos a destacar, tenemos todos los detalles en la agenda:

- Desde hoy y hasta el domingo se celebra en la Iglesia Conventual de la Merced, cultos en honor de María Santísima en la Soledad, será a las 19:30 h. y el domingo, además, desde las 11:00 h. permanecerá la bendita imagen de María en devoto besamanos.

- Ayer comenzó el triduo a la Pollinica en la iglesia parroquial de San Antonio de la dehesa, que continua hoy a las 19:00 h y mañana a las 18:30 h.


- Se continúa celebrando en la iglesia San Juan de Letrán de Arriate la novena en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, hoy además a la conclusión de la novena se procederá a dar el pregón de la Hermandad por parte de Francisco Rosado, el domingo se celebra la función principal y Domingo de Jesús.

- Continúa también hasta el domingo el quinario a Ntro. Señor del Perdón de la Hermandad de la Vera+Cruz en la colegiata de Santa María de la Encarnación la Mayor. El sábado será a la misma hora y el domingo a las 13:00 h.

- Recordamos a los Hermanos del Ecce-Homo la obligación de asistir al cabildo que tendrá lugar mañana sábado a las 17:30 h. en la casa hermandad.

Esperamos la mayor asistencia posible a todos los actos e intentaremos poner fotografías del mayor número de actos posible e incluirlas en el blog.


No hay comentarios: