jueves, 5 de marzo de 2009

Actos y Cultos 2º fin de semana Cuaresma

Durante este fin de semana tenemos varios actos y cultos que podemos ver en la agenda, pero vamos a destacarlos:

- Desde primera hora de la mañana tanto en Arriate como en Ronda, tendremos el besapies a Nuestro Padre Jesús Nazareno de las dos localidades, desde la Hermandad de Ronda nos mandan el siguiente comunicado:

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Ronda, informa a los hermanos y devotos que, tal y como se hizo el año anterior, las personas mayores o incapacitadas que no puedan desplazarse a la iglesia de Padre Jesús el próximo viernes para el tradicional besapies pueden comunicarse con las junta de gobierno de la hermandad a través del teléfono 952 87 46 36 para que, hermanos y voluntarios acreditados les lleven a su domicilio un prenda del Señor y de la Virgen que han estado en contacto todo el año con las imágenes para que puedan besarlas.


- Ya por la tarde a las 19:30 h. tendremos el primer día de novena a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arriate. Comenzará con la misa y a continuación el ejercicio de la Novena.

- A las 20:30 h. comenzará el triduo de la Hermandad de los Gitanos, que durará hasta el próximo domingo, siendo los dos primeros días a la hora indicada y el Domingo a las 13:00 h.


- El sábado, como veniamos anunciando, será a las 18:00 h. el traslado en viacrucis de las imagenes de la Hdad. de la Vera+Cruz, para a las 19:45 h. proceder a la presentación del cartel de este año.


Esperamos como siempre la mayor asistencia posible de Hermanos y Devotos a todos los actos e intentaremos informar de ellos, si el tiempo acompaña.


Como veís he incluido la información del tiempo en el lado derecho del blog, espero sea de ayuda.

No hay comentarios: