viernes, 25 de junio de 2010

Nueva Opinión de nuestros Colaboradores

De nuevo tenemos el orgullo que alguna persona se acuerde de esta pagina web y nos anime estos tiempos en los que las noticias e informaciones cofrades son muy escasas.

En esta ocasión se trata de Francisco Cabrera, un magnífico amigo y fotógrafo que ha colaborado en otras ocasiones con fotografías a la web (uno no puede estar en todos lados, gracias Paco por tu ayuda).

Nos ofrece su opinión sobre una importantísima pérdida que hemos tenido todos los cofrades y en particular la querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arriate, ya que se nos ha ido a acompañar a su Padre Jesús para siempre un pilar importante en la Hermandad y en la vida cofradiera de Arriate. Sin duda alguna Salvador pasará a la historia de la Semana Santa de Arriate por sus múltiples actos como cofrade, fue pregonero de su Hermandad y de la Semana Santa Arriateña amén de ocupar muchos cargos en distintas Juntas de Gobierno, llegando a ser Mayordomo.

Ante este pérdida tan sentida, el amigo Paco Cabrera ha querido dedicarle un artículo muy sentido y bonito, al que ha acompañado por dos fotos tomadas por él mismo esta última cuaresma.

Si quieren leer el artículo pinchen aquí http://www.josecabelloreina.com/p/agenda.html

Espero que les guste.

Esta web no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores. Para cualquier consulta, crítica, opinión o colaboración pueden dirigirse a mail@josecabelloreina.com

No hay comentarios: