sábado, 19 de junio de 2010

DVD Pregón Semana Santa Ronda 2010

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda ha editado un  Libro-DVD con la grabación en Vídeo, acompañado de un  elegante libreto con el texto, del Pregón Oficial de la Semana Santa de Ronda 2010, pronunciado por el Rvdo. Padre Fray Francisco José Regordán Barbero. Ofm. el pasado 21 de Marzo.
 
Se ha realizado una tirada de 500 ejemplares, al precio de 10€, las ganancias de la venta de este Libro-DVD irán destinadas íntegramente a proyectos de caridad.
 
 La Agrupación ha podido hacer realidad esta idea que contó desde el principio con el entusiasta apoyo del pregonero.
 
Los 500 ejemplares han sido repartidos entre todas las Hermandades rondeñas, por lo que si estáis interesados en adquirirlos os podéis poner en contacto con cualquier miembro de las Juntas de Gobierno o
Hermanos Mayores.
 
El Libro-DVD cuenta con una elegante presentación del texto del pregón y en una de las solapas se incluye el DVD con la grabación íntegra del acto celebrado en el Teatro.
 
Muchos cofrades solicitaron la edición de uno de los mejores pregones de nuestra Semana Santa a la Agrupación, por lo que esperamos que la publicación tenga una muy buena acogida.
 
En la edición de esta publicación se ha contado con la colaboración de Canal Charry TV y la dirección del proyecto de D. Ángel Vázquez.
 
Espero que muchos de vosotros/as hagáis como yo, y tengáis en casa una copia de este pregón, conservaremos un trozo de nuestra Semana Santa y colaboraremos con los proyectos solidarios de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.
 
Info.: Paco Mena. RRPP de la Agrupación de HHCC de Ronda
Foto: Jose Cabello del Pregón Semana Santa Ronda 2010

No hay comentarios: