miércoles, 13 de febrero de 2013

Via Crucis extraordinario Cristinos y Viaje a Sevilla

Con motivo del 75 aniversario de la talla de la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre de Arriate, la Hermandad de los Cristinos ha organizado un Via Crucis extraordinario.

Será el sábado día 16 de febrero, se portará el Cristo a hombros, lo podrán portar tanto hombres como mujeres, las únicas condiciones son traje oscuro, mayores de 17 años y guantes negros de algodón. Toda aquella persona que quiera portarlo tendrá que asistir a la reunión que tendrá lugar el mismo sábado a las 12h. en la Casa Hermandad.

La Eucaristía en acción de gracias que dará comienzo a las 19:30 h. en la parroquia San Juan de Letrán y a continuación será el solemne y piadoso Via Crucis con el siguiente itinerario: Iglesia, Plaza Juana Marín, Cordones, Asilo, San José, Juela, José Montes, Plaza Constitución, Francisco Sintado, Huerto, 1º Mayo, Cantarranas, Horno (Capilla), Plaza Juana Marín e Iglesia. Acompañando al rezo de las estaciones irá el Coro Litúrgico de la Hermandad y la música de Capilla será el acompañamiento musical del acto.

Por otra parte, la Hermandad también realizara este fin de semana, en concreto el domingo día 17, un viaje a Sevilla con motivo del Via Crucis Magno que con motivo del año de la Fe se realizará en la capital hispalense.La salida es a las 9 de la mañana desde la puerta del colegio y el precio es de 15 €. Allí podrán disfrutar los hermanos y acompañantes de un día magnífico en el que poder presenciar 14 pasos de una de las Semana Santas más importantes.

No hay comentarios: