miércoles, 6 de febrero de 2013

Cabildo y Cultos Cristo de la Sangre de Ronda

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Mayor Dolor recuerda a todos los Hermanos/as que este próximo Lunes, día 11 de Febrero, a las 20:30 h en primera convocatoria, y a las 21:00 h en segunda, celebrará CABILDO GENERAL ORDINARIO, con el siguiente orden de el día:

.- Lectura y aprobación, si procede, de el acta del Cabildo anterior.
.- Memoria ejercicio 2012
.- Estado de Cuentas
.- Presupuesto Ejercicio 2013
.- Iniciativas Salida Procesional
.- Ruegos y Preguntas
Finalizando con las Preces de rigor.


Por ultimo recordar a los hermanos y Fieles en general, que el próximo Miércoles día 13 de Febrero, (Miércoles de Ceniza) dará comienzo el SOLEMNE QUINARIO AL SANTISIMO CRUSTO DE LA SANGRE, en la Parroquia de San Juan de Letrán ( V, de La Paz) con el siguiente horario de cultos:

Miércoles 13 de Febrero, Miércoles de Ceniza, a las 20:15 H, en dicha celebración Eucarística e imposición de la ceniza, contaremos, como ya es tradición, con la asistencia de la Junta de Gobierno y vocales de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda.

Jueves 14 y Viernes 15 a las 20:15 H

Sábado 16 de Febrero, a las 19:45h

Domingo 17 de Febrero, Ejercicio del Quinario a las 11:30 H, tras la misa tendrá lugar la presentación del Cartel SILENCIO 2013, el Acto estará coordinado por el RRPP de la Hdad. D. José María Palmero, y la presentación del Cartel correrá a cargo de el Hermano Mayor de la Muy Venerable Hermandad de Ntra. Sra. de el Rocío de Ronda, y Hermano del Silencio, D. Juan Martín Gil Del Corral.


Info: Paco Mena

No hay comentarios: