viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo Colaborador y nueva entrada

Por fin tras muchos días detrás de él, nuestro amigo Jorge Segura se ha decidido a añadir su nombre al de los colaboradores de esta web.

Tenía muchas ganas de contar con Jorge Segura entre las opiniones, ya que es un cofrade de los que viven todo el año la Semana Santa, el año pasado fue el magnífico presentador del concierto de cuaresma que organiza la Banda de CCTT Ntra. Sra. del Rosario de Arriate, quedando todo el mundo muy satisfecho del acto.

Jorge es un cofrade comprometido que no esconde lo que tiene que decir, lo demuestra en su artículo, expone su opinión y siempre está abierto a sugerencias sobre ello, cosa que engrandece al cofrade, con unas ganas tremendas de aprender, también el nos enseña mucho, y sobre todo con un amor profundo a la Semana Santa.

Este año por circunstancias del nacimiento de su primer retoño, Gabriel, no pudo disfrutar todo lo que le hubiera gustado la Semana Santa, pero quedó más que contento cuando el Lunes de Pascua vio a su hijo al que sólo le faltó pedir un cirio o un poquito de incienso para arreglar la habitación del hospital.

Gracias al amigo Jorge por darnos su opinión. En su artículo habla sobre el vía crucis que piensan celebrar en Madrid por las jornadas de la juventud en 2011, también da su opinión sobre lo que ha decidido la Hermandad de la Esperanza de Triana y las distintas respuestas a la decisión de la Hermandad al respecto.

Muy interesante, ya que deja abierto un debate al que próximamente responderé y espero vuestras respuestas también. Si quieren leer el artículo deben pinchar en el siguiente enlace:


Esta web no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores. Para cualquier consulta, crítica, opinión o colaboración pueden dirigirse a mail@josecabelloreina.com

1 comentario:

Jose dijo...

Bueno, aunque respeto las opiniones ajenas, no comparto la vision que da sobre la multiculturalidad, aduciendo, sin aportar pruebas, la imposibilidad de convivir en una sociedad multicultural. La convivencia de diferentes culturas, religiones y costumbres nos enriquece a todos, si se hace, claro está, desde el respeto a lo diferente, conociendo las otras culturas y ayudandonos unos a otros. Imponer una cultura, una religión o una forma de gobernar es destruir la solidaridad entre comunidades, es enfrentar a seres humanos con otros seres humanos y es, en definitiva, ir a contracorriente de los discursos bien intencinados de esas mismas corrientes. Un saludo.