viernes, 9 de julio de 2010

Mi opinión sobre el Vía Crucis de Madrid

No suelo entrar en las opiniones de los colaboradores de esta web, ni es mi estilo ni creo que deban pasar ningún filtro, pero ante la opinión de dos amigos como son Jorge y Santi y la petición de que me "arrimara al toro" al llegarme de cerca por ser miembro de la Hermandad del Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza, voy a hacer una excepción y voy a mostrar mi opinión además de comentar lo dicho por estos colaboradores.

Para leerlo sólo tienen que pinchar en el siguiente enlace: Opinión Jose Cabello 

Espero que no seáis muy malos en las críticas, ya que en este caso la web si se hace responsable de la opinión, ya que soy yo mismo el que la da.

El correo de contacto mail@josecabelloreina.com es el mismo. Gracias a todos y espero vuestros comentarios. 

No hay comentarios: