jueves, 29 de julio de 2010

La Virgen de Regla irá a Madrid

Y a la tercera fue la vencida, ya Monseñor Juan José Asenjo se salió con la suya.

Tras enviar al Delegado Diocesano para Hermandades en Sevilla al cabildo general que tuvo lugar ayer (también tenemos que contar que el Padre Soria, delegado diocesano, es hermano de la corporación de los panaderos) la Hermandad de los Panaderos de Sevilla aprobó por aplastante mayoría la marcha del palio de la Virgen de Regla para que cierre el Vía Crucis que se celebrará en agosto de 2011 en Madrid, al que va a asistir el Papa Benedicto.

Las presiones realizadas por la curia ante la próxima Coronación Canónica de la Virgen de Regla, cosa que se producirá el próximo mes de septiembre, ha surtido todo el efecto que ellos querían, y ha sucedido lo inevitable, la Semana Santa de Sevilla estará representada por un palio en dicho Vía Crucis.


Esperemos que todo este lío que ha montado la curia en Sevilla sea beneficioso y no vengan después con el tema de que no paramos de jugar con pasitos y no critiquen ciertas cosas que ellos mismos están proponiendo y potenciando en estos momentos. Repito, espero que sea para bien.

No hay comentarios: