domingo, 18 de octubre de 2015

Santa Teresa procesionó por Ronda

Espectacular la respuesta del pueblo de Ronda a la Procesión Extraordinaria que con motivo del V Centenario de Santa Teresa tuvo lugar en la Ciudad del Tajo el pasado día 15 de octubre.

La misa previa a la procesión se celebró en la Capilla del Convento de la Merced donde residen las Hermanas Carmelitas, llena a rebosar no cabía un alfiler, se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias. La Hermandad de María Santísima en la Soledad, que organizaba con las Carmelitas dicho encuentro, estuvo arropada por las Hermandades de Ronda que la acompañaron, casi todas ellas se incorporaron posteriormente a la Procesión de Gloria de la Santa.
Una vez concluida la Eucaristía se procedió a la visita de la Santa a la Ciudad de Ronda, con una respuesta de público multitudinaria, nada que envidiar a la salida de la Soledad cualquier Viernes Santo, también estuvo acompañada por todo el recorrido por numeroso público que mostró su cariño a las Carmelitas y a la querida Hermandad de la Soledad. 

Acompañada por la Banda Municipal de Música de Ronda "Aureliano del Real" que mostró, una vez más, su compromiso y buen hacer con la ciudad.

Magnífico día y muy buen ambiente. Os dejamos unas fotos cedidas por Ariadna Mateos.




No hay comentarios: