martes, 6 de octubre de 2015

Rafael González Serna Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016

El compositor y cantante sevillano de 50 años de edad Rafael González-Serna Bono, conocido en el mundo artístico como Rafa Serna, ha sido designado por el Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Sevilla como Pregonero de la Semana Santa de la capital hispalense para 2016.

Reconocido poeta, es hermano de las Hermandades de la Redención, Rocío de Sevilla, Macarena, Gran Poder y Santa Cruz, además ha pronunciado los pregones de la Hermandad del Rocío de Sevilla, el de los Armaos de la Macarena, de Capitanía General así como el del Cofrade de la Candelaria, además el primero de la Exaltación de la Semana Santa del Casco Antiguo y el pregón de la Navidad.

En el ámbito artístico es autor de muchas letras y músicas de sevillanas y popular, además del autor del himno del Centenario del Real Betis Balompié.

Han sido muchos años a las puertas, para que al fin este pueda deleitar a todos los cofrades hispalenses el compositor sevillano. El pregón será el próximo Domingo de Pasión, 13 de marzo, a las 12:00 h. en el Teatro de la Maestranza de Sevilla

No hay comentarios: