viernes, 8 de junio de 2012

Cultos en la Hdad. Vera Cruz de Ronda


Durante este mes de junio, la Hdad. de la Vera Cruz de Ronda celebra los siguientes cultos:
 
SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

* DONACIÓN, ACEPTACIÓN Y BENDICIÓN DE LA CUSTODIA “SANTA CLARA DE ASÍS”, el viernes, día 8, a las 20:30 horas en Santa María la Mayor, presidiendo la Santa Eucaristía nuestro Consiliario Rvdo. Padre Salvador J. Guerrero Cuevas y concelebrando los Sacerdotes Hermanos de esta Venerable Hermandad Sacramental: Rvdo. Padre Alonso Ros Carrasco, Rvdo. Padre Fray Francisco J. Regordán Barbero,  Rvdo. Padre Antonio J. Carrasco Bootello y Rvdo. Padre Fray Salvador Jiménez Durán. Al término celebraremos Procesión Claustral con Su Divina Majestad, por las naves del templo, en la que se estrenará la Custodia Santa Clara Asís.

* ADORACIÓN CONTINUA AL SANTÍSIMO desde las 10:00h. del sábado, día 9, hasta las 8:00h. del domingo, día 10, ininterrumpidamente,  en nuestra Capilla Oratorio. El Santísimo será expuesto por el Rvdo. Padre Salvador J. Guerrero Cuevas en la Custodia Santa Clara de Asís.

Durante esta jornada organizaremos:

         + PROCESIÓN DE COMUNIÓN DE ENFERMOS, el mismo sábado a las 12:00h. desde la Capilla Oratorio a cargo de nuestro Consiliario, tras el rezo del Ángelus.

          +  REZO DEL SANTO ROSARIO, a las 00:00h se rezará el de media noche y otro a las 07:00h, antes de la reserva de S.D.M.

A los hermanos y fieles en general que deseen realizar turnos de vela para estar con Jesús, realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar, les rogamos que se pongan en contacto con n.h. Vocal de Eucaristía, Liturgia y Oraciones Ignacio Alonso Flores 635 08 63 03. Si bien, todos podemos y debemos libremente, respecto a horarios e intervalos de tiempo, acudir a visitar y a orar ante el Santísimo en esas veinticuatro horas.





PROCESION DEL CORPUS CHRISTI,

El domingo, día 10, a continuación de la Santa Eucaristía de 19:00h., desde Santa María La Mayor. 

Para celebrar la OCTAVA DEL CORPUS, realizaremos:

*ALTAR EUCARÍSTICO presidido por la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Luz, el día 14, desde las 12:00h aprox. y hasta la Procesión.


 PROCESION DEL CORPUS chiquito,

 El jueves, día 14, a continuación de la Santa Eucaristía de 20:00h., desde
Santa María La Mayor.

No hay comentarios: