miércoles, 6 de junio de 2012

Cabildo y Cabildo de elecciones en la Hdad. Stsmo. Cristo de la Sangre de Ronda

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre y Ntra, Sra. del Mayor Dolor convoca:

Cabildo General Ordinario y Cabildo General Ordinario de Elecciones el día 11 de Junio, Lunes, a las 20:30H en primera convocatoria, y a las 21:00 H en segunda, en Santa María la Mayor, junto al Altar de María Santísima del Mayor Dolor.
 
Con el Siguiente orden del día:

 Cabildo General Ordinario.
 1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
 2.- Memoria e Informe de la Junta de Gobierno.
 3.- Estado de Cuentas
 4.- Ruegos y Preguntas.
 Una vez finalizado este Cabildo y dando cumplimiento a lo dispuesto en las reglas de la Hermandad, se convoca Cabildo General Ordinario de Elecciones con el siguiente orden del día:
 1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
 2.- Presentación de la Candidatura.
 3.- Elecciones
 4.- Proclamación Junta Electa.
 5.- Ruegos y preguntas.

La Junta de Gobierno ruega a todos los Hermanos/as su asistencia a tan importante acto, para mostrar su opinión y apoyo, si procede, a la Junta elegida e implicarse en la actualidad y futuro de la Hermandad. Durante 4 años esta Junta ha trabajado para mejorar todo lo posible el estado de la Hermandad, ahora se presenta una nueva Candidatura, los Hermanos tienen que dar su opinión, ofrecer su voto y conocer a quien se presenta para dirigir nuestra Hermandad durante los próximos años. Os pedimos que asistáis a estos Cabildos  y seáis parte implicada en vuestra Hermandad.

Info: Paco Mena.
 
Desde esta página queremos darle las gracias al hasta ahora secretario y RRPP de la Hermandad, Paco Mena, que en todo momento ha estado a nuestra disposición y nos ha tenido al día de todos los actos y cultos celebrados por la corporación. Es un gustazo trabajar cuando personas como Paco están al frente de responsabilidades como las que ha tenido, ya que no nos ha faltado de nada. De nuevo Gracias desde la "Semana Santa de tus Sueños"

No hay comentarios: