Colaboradores
Como cada primavera la semana ansiosa se nos ha ido, hay que pena, pero en la memoria queda esos grandes momentos vividos en la cuaresma, que no son pocos, al menos para un servidor.
Empezar ésta con el miércoles ceniza dándole sentido a todo esto, “polvo eres y en polvo te convertirás” o algo por el estilo, ese día nos esperaba en unas andas algo “livianas” jeje Nuestro Padre Jesús de Si bueno fue el pregón de D. Tomás, no fue menos el de mi amigo Francisco Gamarro (ya he descubierto yo algo nuevo, que el tichu no se echa novia porque algo de cura tiene, jeje) que sensibilidad. Me encantaron ambos pregones cofrades al máximo y ¿acaso esto no es ansia? que manera de pregonar la buena nueva como ya hizo el arcángel San Gabriel, que manera de disfrutar con lo que a uno le gusta y digo yo y sino es así quien va disfrutar el vecino no te Joe. je jeje
Amigos he querido empezar por aquí y no alargarme mucho, para tener para otro rato, pero señores que vivan las salidas extraordinarias, hasta la próxima. Un abrazo.
R.G.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario