Como cada primavera la semana ansiosa se nos ha ido, hay que pena, pero en la memoria queda esos grandes momentos vividos en la cuaresma, que no son pocos, al menos para un servidor.
Empezar ésta con el miércoles ceniza dándole sentido a todo esto, “polvo eres y en polvo te convertirás” o algo por el estilo, ese día nos esperaba en unas andas algo “livianas” jeje Nuestro Padre Jesús de la Salud , en su Entrada Triunfal en Jerusalén , que nombre tan largo con lo fácil que es decir la burra , pero es que en la tierra de María Santísima somos así compadre, por cierto que alegría cuando decidimos, para bien, dar el visto bueno a la petición al arzobispado para darle cara a esa imagen mariana que falta nos hace, porque digo yo ¿ un hijo sin una madre eso donde se ha visto? Anda que no sabemos como será si de tez morena o blanca, de nombre todavía no hablamos que si Amor, Caridad o Victoria pero una cosa ten tu seguro que de ansia Tú vas a estar sobrá, por cierto ya lo dijo un cura-amigo-pregonero y que no se va a equivocar que Tú serás la Reina de Nuestra Hermandad.
Si bueno fue el pregón de D. Tomás, no fue menos el de mi amigo Francisco Gamarro (ya he descubierto yo algo nuevo, que el tichu no se echa novia porque algo de cura tiene, jeje) que sensibilidad. Me encantaron ambos pregones cofrades al máximo y ¿acaso esto no es ansia? que manera de pregonar la buena nueva como ya hizo el arcángel San Gabriel, que manera de disfrutar con lo que a uno le gusta y digo yo y sino es así quien va disfrutar el vecino no te Joe. je jeje
Amigos he querido empezar por aquí y no alargarme mucho, para tener para otro rato, pero señores que vivan las salidas extraordinarias, hasta la próxima. Un abrazo.
En los últimas semanas estamos recibiendo muchos mensajes con comentarios publicitarios en las entradas de las noticias, por lo que el servidor automaticamente anula todos los mensajes anónimos. Si quieren participar en la web sólo tienen que añadir a los comentarios su nombre y correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario