jueves, 21 de enero de 2010

Pregón de la Hermandad de la Columna y la Esperanza

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza, del queridísimo barrio de San Cristóbal, nos informa de lo siguiente:

El pasado 7 de enero, la Hermandad nombró pregonero para este año 2010 al Hermano Mayor de la Virgen de la Paz, D. Manuel Jiménez Friaza, en la foto de la izquierda el pregonero junto al Hermano Mayor de la Columna-Esperanza, D. Alfonso García Galván. Manuel es profesor y cofrade, muy vinculado desde siempre a la Hermandad de la Patrona de Ronda, de la que actualmente es Hermano Mayor, ha sido pregonero de muchas Hermandades de Ronda y de otros municipios. El pregón se celebrará el próximo día 13 de marzo en la Iglesia de San Cristóbal. Será presentado por Francisco González Soto, dentro de los actos del Triduo en Honor a sus Sagrado Titulares. Info y foto.- Juan Manuel Moreno, Hdad. de la Columna.

Gracias al amigo Paco Mena y a su web http://www.semanasantaderonda.com por darnos acceso a toda la información. Y a D. Manuel darle la enhorabuena por su nombramiento, ya que seguro que nos gusta mucho su disertación, a la Hermandad también darle la felicitación por la elección del pregonero.

No hay comentarios: