viernes, 5 de noviembre de 2010

Nueva entrada en colaboradores

Estamos esperando el fin de semana, un fin de semana que será movido en Arriate. 

El sábado a las 5 de la tarde tendremos el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su capilla con motivo de las obras de la parroquia de Arriate.

Posteriormente y a la conclusión del triduo al Santo Entierro que tendrá lugar en la parroquia el viernes y sábado a las 19:00 h. y el domingo a las 12:00 h. será a partir de la 1 de la tarde el traslado a su capilla de las benditas imágenes del Santo Cristo y Santo Entierro por el mismo motivo.

Pero lo que realmente nos trae hoy por aquí es la publicación de una nueva entrada en la página de colaboradores. En este caso se trata del amigo Sergio García González que en otras ocasiones ha colaborado con algunas fotografías.

Sergio tuvo la idea de casarse y lo hizo el pasado mes de septiembre, el viaje de novios lo llevó a Italia, allí estuvo en Florencia y en uno de los paseos en el autobús se despertó el capillita que lleva dentro al contemplar una imagen. Nos cuenta su experiencia en una bella carta que podemos leer pinchando en el siguiente enlace:


Animamos a todos a que participen en la página como ha hecho el amigo Sergio. Así que ánimo a todos.

Esta web no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores. Para cualquier consulta, crítica, opinión o colaboración pueden dirigirse a mail@josecabelloreina.com

No hay comentarios: