martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva colaboración de Antoñoni

Antes que nada es mi obligación pedir disculpas a todos los colaboradores y a todos los seguidores de la web. En especial al amigo y colaborador arriateño afincado en Fuengirola Antoñoni. Me envío un artículo para incluirlo en su rincón con motivo de las fiestas patronales de la bella localidad costasoleña en la fecha adecuada, es decir a principios de octubre, pero la imposibilidad de actualizar la web ante la cantidad de trabajo que he tenido durante estos meses me hizo imposible actualizar "El rincón de Antoñoni" con este nuevo artículo, de nuevo perdón y espero no se vuelva a producir este hecho.

En este nuevo artículo el amigo Antoñoni nos habla de la patrona de Fuengirola y también patrona de Arriate la Virgen del Rosario, nos cuenta un poco de su historia y nos invita a los actos a celebrar. Espero que aunque tarde tenga el interés que merece. Pueden leer el artículo pinchando en el siguiente enlace:

http://www.josecabelloreina.com/p/el-rincon-de-antononi.html


Esta web no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores. Para cualquier consulta, crítica, opinión o colaboración pueden dirigirse a mail@josecabelloreina.com

No hay comentarios: