sábado, 19 de diciembre de 2009

Conferencia Cofrade de la Hdad. del Prendimiento

La Hermandad del Prendimiento, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, nos ofrece una importante conferencia cofrade. Será d.m. el próximo 9 de enero a las 20:00 h. en el convento de Santo Domingo.

El título de la conferencia es "De Triana a Ronda". Será presentada y moderada por el cofrade Arriateño y Rondeño D. Santiago Melgar García y en ella expondrá su experiencia D. Emilio Ceballos Batista, capataz del paso del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, también nos deleitará con sus palabras D. Ignacio Ruiz Domínguez, costalero y voz del paso del mismo, concluirá el acto con las palabras del Hermano Mayor y capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento D. Juan Carlos Marín Pajares.

Como decimos importantísimo acto, la formación en nuestras Hermandades es fundamental, desde aquí dar ánimos a las Hermandades y Cofradías y por ende a la Agrupación para que sigan enriqueciéndonos, no ya sólo con sus enseres y actos penitenciales, sino también de forma cultural y formándonos a todos los Cofrades. Ánimo y a seguir.

No hay comentarios: