viernes, 25 de septiembre de 2009

Sonidos del alba

Los amigos de http://pasionenronda.com me pidieron para el boletín mensual, que escribiera un artículo. Os lo muestro aquí debajo, espero que os guste. El boletín lo reparten por las principales iglesias de Ronda los días 15 de cada mes.


Sonidos del alba.

Ese sonido, te suena, te resulta familiar, ¿dónde lo has oído antes?. Miras al despertador, hoy es domingo y no tienes que madrugar ¡pero si aún es de noche! Ese sonido te sigue resultando familiar y te gusta, vas oyendo el sonido y casi te sale la letra de la copla.

Te asomas a la ventana despacito, no quieres despertar a tu pareja, sigue ese sonido que cada vez te resulta más bonito. Al fondo de la calle ves como, poco a poco, se va acercando un grupo de personas, ya vas entendiendo lo del sonido familiar y lo bonito que es. Ahora si te sale la copla, con el sonido de fondo empiezas a cantarla en silencio.

Sonríes y piensas, es verdad, es el canto de la Aurora, como todos los últimos domingos de mes. Entonces piensas ¡hay otras maneras de despertarse, pero ninguna como esta!

No hay comentarios: