miércoles, 22 de octubre de 2008

Beso de Judas


El pasado sábado día 18 tuvo lugar la procesión extraordinaria del Señor de la Redención en el Beso de Judas.

Como habíamos anunciado, salió con motivo del 50 aniversario de la imagen que tallara Castillo Lastrucci, aunque tuvo algunos problemas con la lluvia finalmente pudo salir.

El traslado iba a ser a las 8 de la mañana, pero las inclemencias del tiempo impidieron que fuera hasta la Iglesia de la Misericordia que fue donde se bendijo la imagen para allí realizar la misa pontifical. Al no poderlo hacer se quedo en su templo de la calle Santiago, donde si se pudo hacer, me quede con las ganas de hacer las fotos del traslado, y una vez que por la tarde se reunió el cabildo de oficiales decidió salir a las 8 de la tarde, aunque eso sí, recortando el recorrido y haciéndolo solo por las calles de su barrio.

Os incluyo algunas fotos, pocas, ya que al estar el tiempo tan mal, decidimos no quedarnos porque el tiempo daba que por la tarde iba a ser peor aunque luego no fue así, como tuvimos que ir temprano pensábamos pillar las dos salidas la de la mañana al pontifical y la de la noche, y al final no vimos ninguna.

Espero que os gusten las fotos, y como siempre si las utilizáis dedicar un poco de tiempo a decir de donde las tomáis.

No hay comentarios: