miércoles, 5 de noviembre de 2008

Triduo Santo Entierro Arriate

Como viene siendo habitual en estas fechas, la Hermandad del Santo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo de Arriate (Los Cristinos), celebran los días 6, 7 y 9 de noviembre el triduo en Honor de uno de sus titulares, El Santo Entierro.

Los dos primeros días, jueves y viernes, se celebrará a las 7 de la tarde y el domingo a las 12 de la mañana en la parroquia de San Juan de Letrán de la localidad, como se comprueba, el sábado no hay triduo al celebrarse en Ronda la despedida al Sr. Obispo, por lo que se ha pasado al domingo en la mañana.

La imagen del Cristo Yacente es de Castillo Lastrucci y fue restaurada durante el año pasado por el profesor Miñarro en Sevilla, arreglándole unos desperfectos que tenía.

Ánimo a todos los hermanos que celebraron cabildo para continuar o no con la fiesta del Viernes Cristo (para ver si cambiaba de día) y al final se decidió por mayoría de todos los hermanos que siguiera en ese día. Así que una vez pasado esto, todos a acudir al Triduo de uno de sus titulares.

No hay comentarios: