miércoles, 17 de septiembre de 2008

Toma Posesión Nueva Junta Hermandad de la Soledad

El pasado lunes día 15 de septiembre, y en el transcurso de la misa de los Dolores de la Virgen María Santísima, tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos cargos de la Junta de Gobierno de la Hermandad de María Santísima en la Soledad.

La misa fué participada por los Hermanos que acudieron al templo de la Merced, y durante su homilía el Director Espiritual de la Hermandad, D. Diego Gamero animó a los miembros de la junta a seguir con su trabajo, animándolos también a hacer que los Hermanos que no están en la Junta participen en el día a día de la Hermandad.

La Virgen, bellamente vestida estaba a la izquierda del altar mayor y junto a ella, las Reglas de la Hermandad junto a un Crucifijo ante el cuál antes de finalizar la misa juraron sus cargos los nuevos miembros de la Junta.

Para finalizar la Eucaristía se cantó el Salve Regina como se hace en todos los actos ante la Santísima Virgen en su Soledad, dando el Consiliario por concluido el acto.

Se publica en el apartado fotografías un reportaje de ese día, como siempre nombren el origen de las fotos si las utilizan.

No hay comentarios: