jueves, 11 de septiembre de 2008

Cultos y Salidas de Septiembre

Con el paso de los meses de más calor del año vuelven, poco a poco, los actos de nuestras Hermandades.

Estamos en el mes en que se recuerdan los Dolores de la Santísima Virgen María, y con ellos algunos cultos:

El día 13 de septiembre comienza el Triduo a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y que transcurrirá hasta el día 15 en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús.




El mismo día 13 de septiembre y en la Parroquia de Santa Cecilia, a las 20:00 horas celebrará la Hermandad del Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias Eucaristía en honor a su titular la Virgen de las Angustias.






















El
día 15 de septiembre a las 20:00 horas y en conmemoración de los Dolores de la Santísima Virgen, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, la Hermandad de María Santísima en la Soledad celebra misa en honor de su titular.

Ya para el día 21 de septiembre dejamos un acto que se celebrará en la Serranía (estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en toda la comarca) la salida en Cañete la Real de la Virgen de Cañosanto patrona de la localidad, la hora no la sabemos, pero sabemos que irá acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Y para el día 27 de septiembre tendremos la salida Procesional de la Virgen de la Aurora desde la Parroquia de Santa María la Mayor, será después de la misa que será a las 18:30 horas.

No hay comentarios: