jueves, 18 de septiembre de 2008

Exaltación Cofradiera en Arriate

22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Lugar: Capilla y Casa de Hermandad
Hora: 8 de la tarde

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo de Arriate organiza como cada año desde hace 26 la semana cultural denominada de Exaltación Cofradiera, como vemos en el inicio tendrá lugar a finales de este mes y el horario es a las 20:00 horas.

Comenzará el lunes 22 con la apertura de la Semana a cargo de Dª Cristina Badillo Serrano, Hermana Mayor.

A continuación Conferencia Audiovisual a cargo de D. Rafael Gamarro y D. David Rodríguez miembros del grupo de montaña "Vertical". Título "La conquista de un sueño: Elbrus 5.642 m. Cordillera del Caucaso".

Martes 23: Proyección Audiovisual del montaje del libre de D. Juan Pimentel Martínez y D. Juan Antonio Márquez López. Título "Arriate: imágenes de ayer y hoy". Narración de Mª Carmen García Sánchez.


Miércoles 24:
Conferencia a cargo de D. Rafael Martín García. Título "Historia del bonsai: de sus orígenes a nuestros días".


Jueves 25: Homenaje a Diego del Gastor
a cargo de D. Juan Francisco Márquez, participarán al cante D. José Moncayo y D. Joaquín Jiménez y a la guitarra D. Carlos Becerra y D. Salvador Navarro. Colabora el Colectivo Cultural "Giner de los Ríos" de Ronda.

Viernes 26: Conferencia-coloquio a cargo de D. Sergio Flores, Director del Museo del Vino de Ronda. Título "Los vinos en la Comarca de Ronda". A la conclusión habrá una cata de vinos por gentileza de Bodegas la Sangre de Ronda.

Durante toda la semana permanecerá expuesta una colección de bonsais pertenecientes a D. Rafael Marín García.

Como podemos ver una semana cargada de actos y todos muy interesantes. Como siempre que se hacen este tipo de actos animar a todos los Hermanos a que participen y felicitar a los miembros de la Junta que coordinan esta semana por lo magnifico de todos los actos.

Sólo queda desear que todo salga a la perfección

No hay comentarios: