miércoles, 25 de febrero de 2015

Cultos y Pregón Hdad. Padre Jesús Arriate


El viernes día 27 dará comienzo la Novena en Honor a Nuestro Padre Jesús de Arriate que se celebrará hasta el próximo día 7 de marzo. El orden de cultos será

19:10 h. Santo Rosario
19:30 h. Santa Misa, Exposición del Santísimo y oficio de Novena

El domingo 8 de marzo se celebrará el "Domingo de Jesús" con la Función Principal de Instituto a las 12:00 h. con la Solemne Eucaristía para después proceder al habitual refresco fraterno en la Casa de Hermandad.

Así y durante los días de Novena, el sábado día 28 al finalizar la Novena tendrá lugar el XIV Pregón cofradiero a cargo de D. Javier Rosales Haro. Javier nació en el seno de una familia muy devota de Padre Jesús, donde comenzó su andadura en la Semana Santa. Actualmente vive en Fuengirola donde es miembro de la Junta de Gobierno del Grupa Parroquial del Carmen del Parque como Secretario. También es hermano de varias cofradías fuengiroleñas, como la del Cristo Yacente. Tiene Javier Rosales experiencia en pregones, ya que será el tercer año consecutivo que ofrece uno ya que en septiembre de 2013 pronunció en de la Hermandad del Rosario Coronada y en la Cuaresma de 2014 el de la Cofradía del Cautivo de los Boliches.

También el viernes 6 de marzo, primer viernes de ese mes, tendrá lugar el devoto y solemne Besapie al Nazareno de Arriate.

No hay comentarios: