miércoles, 28 de noviembre de 2012

Celebrado el Besapies Extraordinario con motivo del Año de la Fe en Ronda

Durante el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad extraordinaria de poder visitar y besar el pie a las imágenes cristíferas de la Semana Santa de Ronda.

Un tiempo magnífico acompañó a los rondeños y visitantes para vivir de forma especial este acto extraordinario, lógicamente hubo críticas por personas que quieren comparar y quieren extrapolar lo sucedido en Ronda con lo que sucede en otras ciudades, pero como es normal esto no tiene comparación posible.

Si es necesario una reflexión, puesto que la publicidad al acto fue manifiestamente mejorable, así como la implicación de las propias Hermandades a la hora de engalanar los actos, con mayor implicación y mejor predisposición por parte de algunos todo hubiera salido mucho mejor.

Aún así es de agradecer el esfuerzo realizado tanto por la Agrupación como por parte de las Hermandades para engrandecer la Semana Santa rondeña, además de poder disfrutar de momentos únicos que difícilmente se volverán a repetir, además de poder disfrutar de momentos que por habituales no dejan de ser distintos cada vez.

Adjuntamos un adelanto de las fotografías que pudimos realizar aquellos días, ampliaremos las fotografías más adelante.

Pueden ver las fotografías en este enlace: Besapies Extraordinario Año de la Fe en Ronda



No hay comentarios: