martes, 6 de noviembre de 2012

Cambios Horarios Misas

Hemos recibido notificación del cambio de horarios de algunos templos en sus misas y cultos. 

Por medio de la Hermandad del Señor atado a la Columna y Nuestra Señora de la Esperanza, nos hacen llegar que con motivo del traslado de los titulares de la Hermandad a la Ermita de la Concepción (Calle Ermita nº 28 de Ronda) los fieles, devotos y hermanos podrán asistir a los cultos y a visitar a las sagradas imágenes los viernes, sábados y domingos de 17:00 h a 20:00 h. ya que, aunque la Parroquia de San Cristóbal esté cerrada por obras, la Hermandad sigue funcionando y los cultos celebrándose.

También, tras el traslado de la Casa Salesiana de Ronda, el templo de María Auxiliadora no permanecerá abierto en los horarios que estaban establecidos hasta ahora, por lo que nos informan las Eucaristías que se van a celebrar D.m. en el Santuario de María Auxiliadora, serán los Domingos y día de precepto a las 11.30 horas y los días 24 Conmemoración de María Auxiliadora a las 19 horas.

Gracias al Secretario de la Hdad. de la Esperanza y a D.José Luis García Barriga de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos por la información.
 

No hay comentarios: