viernes, 21 de enero de 2011

Presentado el Cartel de la Semana Santa de Ronda 2011

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda presentó el día 20 de enero el Cartel que anuniciará la Semana Santa de la Ciudad, fruto del concurso que se convocó en octubre de 2010.
 
La ceremonia, tuvo lugar en el salón de actos del Convento de Santo Domingo, ante una concurrida asistencia de cofrades.
 
Tras las palabras del Presidente de la Agrupación y la lectura por parte del Secretario, del acta sobre el fallo del jurado del concurso convocado para la elección del cartel de la Semana Santa de Ronda 2011, la Concejal del Ayuntamiento y Delegada de Cultura, Dña. María José Becerra, hizo entrega de la acreditación como ganadores a D. Jesús López y Dña. Ana Belén Cabrera, que recibieron un caluroso aplauso.
 
Posteriormente, como vicepresidente de Gloria de la Agrupación D. Ángel Vázquez Martín hizo la presentación del cartel, que descubrieron el Delegado de Fiestas y Tradiciones Populares, D. Antonio Palma y el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre de la Salud y María Santísima de la Armagura, D. Miguel Cabello.
 
Posteriormente el vierens día 21 del mismo mes se presenta en fitur conjuntamente con el cartel de nuestra ciudad hermana de Cuenca.
 

Gracias a Ángel Vázquez Marín por facilitarnos la fotografía del cartel y por mantenernos informados de todos los actos que se producen por parte de la Agrupación.

No hay comentarios: