miércoles, 26 de enero de 2011

1º Cohete Rociero

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ronda organiza el 1º Cohete Rociero. El acto consiste en anunciar el acercamiento de la romería de pentecostés que se celebra cada año en la aldea almonteña de El Rocío.

La fiesta campera de este 1º cohete rociero será el próximo día 12 de febrero a partir de las 12:00 h. en el Llano de la Cruz (frente a la venta el polvorilla) concretamente en la Asociación de Vecinos Cayetano Arroyo. La entrada es gratuita y habrá un servicio de autobus desde Ronda hasta el recinto donde se celebrará la fiesta, donde habrá un servicio de bar con precios populares y una degustación de caldereta y paella por gentileza de la Hermandad.

Durante el transcurso de este día se hará entrega de las pastas del pregón al magnifico rociero y mejor persona Juan Cámara como pregonero de este año de la Hermandad, donde nos deleitará con sus palabras dedicadas a la Blanca Paloma.

Felicidades a la Hermandad por este acto y por empezar ya a preparar los cuerpos para la próxima romería, que este año como todas las fechas van a ir un poco lejos en el calendario.

Gracias a Antonio L. Domínguez Jiménez y a la secretaría de la Hermandad por la información y el cartel.

No hay comentarios: