jueves, 12 de noviembre de 2009

Presentación Libro Historia de Arriate

El próximo sábado día 21 de noviembre a las 19:30 h.tendremos un acto realmente importante. Será en el Centro Cultural "La Pacheca" de Arriate.

Se trata de un libro sobre la historia de esta localidad serrana en el que se darán a conocer aspectos de la población hasta ahora desconocidos, no ya sólo del gran público, sino de muchas personas que hasta ahora creían conocer datos que va a confirmar y otros nuevos que nos dejará a todos con muy buen sabor de boca. En este libro se hablará de la historia de la población y también de sus tradiciones, aspectos que nos abrirá otra puerta para conocer mucho mejor a un pueblo serrano aún desconocido para muchos.

El libro está escrito por D. Sergio Ramírez González, Doctor en Historia del Arte y natural de Arriate, que a su amplio currículum de publicaciones añadirá esta de mucho valor para él y para el pueblo de Arriate, será editado por Editorial La Serranía.

Dado el interés de esta publicación, esperamos todos arropar al amigo Sergio en este importante evento.

1 comentario:

Jose Manuel dijo...

Desde este magnífico blog me gustaria dar la enhorabuena a mi amigo Sergio, excelente profesional y mejor persona. Será un auténtico placer leer su libro sobre la historia de nuestro Arriate. Un saludo.