jueves, 5 de noviembre de 2009

Comunicados

Desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías, nos hacen los siguientes comunicados:

- El próximo Sábado, día 7 de Noviembre, la Agrupación celebrará una Misa de Acción de Gracias y de inició de Campaña Pastoral. Será en la Parroquia de San Cristóbal, a las 19:00 H, oficiada por D. Alonso Ros, consiliario de la Agrupación. A la misma están invitadas todas la Hermandades y Cofradías, y sobre todo las Juntas de Gobierno y fieles en General.

-
El próximo Jueves 12 de Noviembre tendrá lugar la Asamblea General de la Agrupación, a las 20:30 en primera convocatoria, y a las 21:00 en segunda, en la sede de la Agrupación, Centro Cívico Juan Carlos I, (Barrio de Padre Jesús), a la misma tienen que acudir los representantes de la Hermandades y Cofradías en la Agrupación y los miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación. En estos días están recibiendo las Hermandades la citación y el orden del día.

-
El día 5 de Noviembre, a las 21:00H, se reunirá el jurado del Concurso del Cartel oficial para la Semana Santa 2010. Han sido cerca de 50 las obras presentadas, el jurado está compuesto por la Delegada de Cultura, Dña. Josefa Becerra, miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación y expertos en arte, fotografía y artes gráficas. Recordamos que el cartel ganador será presentado ( en caso de no declarar desierto el premio, en cuyo caso la agrupación elegirá, o encargará una obra), el próximo 14 de Enero de 2010. Finalizada nuestra Semana Santa se abrirá el concurso de 2011, la agrupación también tiene intención de presentar un cartel oficial para las Hermandades de Gloria.

Desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocía de Ronda nos mandan el siguiente comunicado:

- El próximo Domingo, día 8 de Noviembre, y coincidiendo con la misa mensual de la Hermandad del Rocío de Ronda, se celebrara el ACTO DE TOMA DE POSESIÓN de la nueva JUNTA DE GOBIERNO de la Hermandad en Santa María La Mayor. Al finalizar la misa se juraran los cargos.

También anunciaros que el nuevo Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, ha ofrecido unas palabras en la web oficial de la Agrupación de HH y CC de Ronda, http://www.semanasantaderonda.com que por su interés deberíamos leer todos, podéis acceder pinchando en el enlace.

No hay comentarios: