lunes, 25 de mayo de 2009

Cabildos en las Hermandades

Desde la Hermandad de NTRO. SEÑOR ECCE HOMO “SEÑOR DE LA ESCALA”, CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y NTRA SEÑORA DEL BUEN AMO, nos mandan el siguiente comunicado:

Como nos marcan nuestros Estatutos, en el capitulo IV, Articulo 1 Regla 43, celebramos Cabildo General de Cuentas el día 30 de Mayo Sábado a las 17.30 Horas en primera convocatoria y a las 18.00 Horas en Segunda Convocatoria en la Casa de Hermandad, con el orden siguiente.

1º Lectura y aprobación del acata anterior.

2º Estado de Cuentas.

3º Informe de la Junta de Gobierno de la Semana Santa 2009.

4º Ruegos y preguntas.

A las 20:00 Horas en el Santuario de Ntra. Señora del Buen Amor, celebración de la Eucaristía Mensual de Nuestra Hermandad, donde celebramos la Festividad de Nuestra Señora del Buen Amor.

Rogamos la asistencia de todos los Hermanos.





También desde la Hermandad del Cristo de la Sangre nos envían el siguiente comunicado:

COMUNICADO A LOS HERMANOS/AS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE Y NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR: Dando cumplimiento a lo dispuesto en la regla nº 25, te convoco a la sesión de Cabildo General Ordinario que tendrá lugar el próximo martes día 2 de Junio de 2009, a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00h en segunda, en Santa María la Mayor, ante el altar de María Santísima del Mayor Dolor.

El Orden del día quedará integrado por los siguientes puntos:

PRECES

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2º.- Informe de la Junta de Gobierno.

3º.- Ruegos y Preguntas.

PRECES.

Esperando tu asistencia a éste Cabildo y a cuantos actos y Cultos organiza la Hermandad recibe un fraternal abrazo.

Fdo. Antonio Hernandez Mejías. Hermano Mayor.


Esperamos la asistencia del mayor número de Hermanos posible a ambos cabildos.

1 comentario:

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com