jueves, 13 de junio de 2019

La Semana Santa de tus Sueños. Presentación Cristo de la Fe Hdad. Huerto Ronda




El pasado día 8 de Junio en la Parroquia de Santa Cecilia a las 21:00 horas , tuvo lugar el acto de la presentación y posterior Bendición , del “Cristo de la Fe” .

Esta imagen fue donada a la Hermandad hace ya varios años por los Familiares y Herederos del Escultor Rondeño Don Luis García Marín. Este gran Escultor Rondeño pero a la vez desconocido para muchas personas, fue el realizador del paso de Misterio que procesiona con Nuestro Titular cada Lunes Santo, por la calles de nuestra ciudad entre otros muchos trabajos. 

Las Hermandades Madrinas de esta nueva imagen serán la Hermandad de Nuestro Señor Atado en la Columna y Nuestra Señora de la Esperanza, de Ronda y la Real, Ilustre, Concepcionista y Universitaria Hermandad de Nazarenos de Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza de Almería. 


Esta imagen es gran calidad artística, por tal motivo La Junta de Gobierno ha creído siempre que esta obra debería formar parte del Patrimonio de Nuestra Ciudad y por tal motivo decidió en su momento restaurarla, para que de esta forma, Ronda, los Cofrades y sus futuros devotos, pueden dar Culto a esta imagen, la cual deseamos y confiamos sea del agrado de toda aquella persona que pueda contemplarla.



Es un orgullo para la Cofradía a la cual represento, el poder haber hecho realidad este proyecto, para que de esta forma Nuestra Hermandad enriquezca y apueste aún más si cabe, por el patrimonio artístico Cofrade de Ronda y su Serranía. 


Oración y Consuelo

El Hermano Mayor de la Hdad. del Huerto de Ronda

No hay comentarios: