domingo, 3 de abril de 2016

Miércoles Santo

Tras un principio de Semana Santa con incertidumbre por el tiempo, al fin el Miércoles Santo no hubo ningún problema y pudimos disfrutar de un día magnífico en el que, probablemente, viéramos el mayor número de nazarenos en una jornada, dada la popularidad de la primera de ellas y el arraigo de la segunda.

Puntual a su hora el Barrio de San Cristóbal no tuvo reparo en volcarse con su cofradía del Señor atado a la Columna y María Santísima de la Esperanza, la novia de Ronda, con un número importante y creciendo año a año de nazarenos. Un cortejo que anduvo rápido y conjuntado del que pudimos disfrutar.





Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico Esperanza 2016


Ya bien entrada la noche el Silencio se hizo en el casco antiguo. Desde la Colegiata de Santa María, un año más, hicieron una catequesis en la calle desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Precioso el trono y una cofradía conformada con una seriedad y un respeto que cada año engrandece nuestra Semana Santa. Precioso el paso por calle Armiñán, con las luces apagadas, en la que se pudo apreciar el cortejo completo y admirar todos los detalles



Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico Silencio 2016

No hay comentarios: